"Coge fuerzas y lánzate, quizá descubras que tienes alas"
Quizá tu actitud te haya llevado a pensar que los últimos pasos hacia atrás te impidan dar el salto y conseguir lo que te proponías... Ahora piensa un momento. Esos pasos hacia detrás quizá te sirvan para coger impulso y saltar aun más fuerte.
¿Cuánto no hacemos por no atrevernos? ¿Cuánto vas a seguir perdiendo?
Anímate, haz lo que realmente quieres hacer. Di lo que realmente quieres decir. Lucha por lo que realmente quieres luchar. Aleja tus miedos, tus complejos, tus anclajes. Seguro que tienes mucho que ofrecer y lo único que impide que los demas lo disfrutemos es tu miedo y tu inseguridad.
Me gustaría poder darte ánimos, insuflarte energía, hacerte ver que estás en un error y que puedes alcanzar lo que te propongas con decisión y coraje... Y no, este no es un mensaje para nadie en especial. Este es un mensaje para ti que estás leyendo esto, es un mensaje para mi, es un mensaje para todas aquellas personas que alguna vez nos han faltado las fuerzas para atrevernos.
Yo dejé atrás mis lastres y al saltar descubrí que podía volar, ¿a qué esperas tú para hacer lo mismo? Quiero disfrutar de tu vuelo.
martes, 17 de junio de 2008
Da el salto!!
Publicado por
Rubén Turienzo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario