viernes, 29 de febrero de 2008

El camino hacia la meta II




Como sabéis, mi intención en este año es hacer un seguimiento de los objetivos ambiciosos que me plantee en Diciembre para este año y hacer un seguimiento de los mismos.

Tras lo conseguido en el mes de Enero, sin duda algunos de los objetivos están ahora, 29 días después mucho más cercanos.

Y como es mi intención que toda persona que le interese, pueda seguir no sólo el resultado si no el cómo lo he conseguido, aquí está la segunda entrega de mis "pequeños avances".

OBETIV01:"Publicar el libro "Los Tacones de Oz" y conseguir como prologuista a una persona de primer orden mediático"

- Tras la lectura de la primera editorial y su intención de firmar el contrato, ha surgido el posible interés por parte de una segunda editorial más acorde con mis intereses concretos para esta obra. Aunque la firma de esta última llevaría su publicación hasta Marzo del 2009. Como mi intención es publicar dos libros este año, me pongo manos a la obra a escribir un nuevo manuscrito, "Iglesia S.A."

- Respecto al prólogo, descartada la figura política, mi buen amigo Antonio Moya me aconseja un par de nombres que cree que serían ideales por su sencillez, potencia y capacidad emotiva. Una no ha contestado, la otra muestra su interés. Gracias Antonio.

OBJETIVO2: "Publicar el libro "La gallina que cruzó la carretera 2" (si no en ese formato, si al menos la esencia de la historia)"

- Hoy mismo, hemos llegado a un acuerdo con Ediciones b para que el libro sea publicado en el último trimestre de 2008.

- Si no hay problemas, estaremos cerca de cumplir el objetivo.

OBJETIVO3: "Conseguir un mayor peso como formador, aumentando las horas lectivas en las escuelas de negocios Formaselect, ESADE y San Pablo CEU y en la Universidad Camilo Jose Cela."

- A estas alturas de año y mis sesiones en la Universidad Camilo Jose Cela, ya han superado las del año pasado. En Formaselect superaré las horas del año pasado a lo largo del mes de Marzo. La Fundación Jaime Vera ya ha cerrado horas que superarían en casi el doble las del año anterior y además me han encargado organizar un nuevo departamento. Existe la previsión de San Pablo CEU. Sigo trabajando para generar las horas de ESADE.

OBJETIVO4: "Estudiar un Master o comenzar una nueva carrera."

- Ya he focalizado los cursos que me gustaría emprender. En primer lugar, en Junio o Julio haré un curso intensivo de gestión y comunicación política. Y en Septiembre me matriculare en una carrera en la UNED. Aun por decidir, psicología o políticas.

OBJETIVO5: "Poder desarrollarme dentro de una organización que me de cierta estabilidad mientras desarrollo los puntos anteriores."

- Las negociaciones están bastante avanzadas y seguramente en el próximo reporte de objetivos ya pueda comentar abiertamente la situación.

Parece que los pasos hacia los objetivos están resultando muy satisfactorios, si sigo trabajando cada día podré conseguirlo.

Un abrazo a todas las personas que confían en ello.
¡¡2008 debe ser nuestro!!

www.rubenturienzo.com

No hay comentarios: