viernes, 15 de febrero de 2008

Comunicación Creativa




Sobre la creatividad en la comunicación y los recursos humanos hay mucho por desarrollar.

Uno no amanece Innovador, la Innovación es un activo que tiene como clave convertir las ideas en conocimientos útiles y éstos en valor añadido.

Además de disponer de personas con ideas, la empresa debe reconducir el proceso creativo y dirigirlo hacia sus objetivos. Están naciendo nuevas herramientas de comunicación. Los más de treinta millones de blogs o bitácoras digitales publicados en internet son una herramienta muy barata para las compañías que desean conocer las preferencias del consumidor externo y, por qué no, interno. Y la clave como siempre son las personas de nuestros equipos.

Los límites entre una comunicación que mira hacia dentro y otra pendiente del exterior se estrechan, ello se demuestra en que los empleados son los mejores publicistas de una organización, con lo que todos los mensajes dirigidos hacia ellos son el fondo hacia fuera.

Hay que trabajar y desarrollar vuestra comunicación, para que con talento, sea cada vez más innovadora y efectiva.

Un saludo y feliz fin de semana.

No hay comentarios: