sábado, 31 de mayo de 2008

El camino hacia la meta V



Bueno, a estas horas estaré aun firmando libros en el retiro, pero por estas maravillas que el universo blog nos permite hacer, este es el repaso mensual de los objetivos que me planteé al comienzo del año y que lo cierto es que todos, gracias al enorme esfuerzo de estos mees, están ya casi resueltos o encauzados.

OBETIV01:"Publicar el libro Los Tacones de Oz y conseguir como prologuista a una persona de primer orden mediático"

- OBJETIVO CONSEGUIDO (05/08)

OBJETIVO2: "Publicar el libro La gallina que cruzó la carretera 2 (si no en ese formato, si al menos la esencia de la historia)"

- OBJETIVO CONSEGUIDO (11/08)

OBJETIVO3: "Conseguir un mayor peso como formador, aumentando las horas lectivas en las escuelas de negocios Formaselect, ESADE y en la Universidad Camilo Jose Cela."

- OBJETIVO CONSEGUIDO (05/08)

OBJETIVO4: "Estudiar un Master o comenzar una nueva carrera."

- Tras varias decisiones, este próximo mes de Junio tomaré la elección final, o psicología o políticas como carreras. Como Master "comunicación política", sólo queda un mes para la decisión y otro objetivo cumplido.

OBJETIVO5: "Poder desarrollarme dentro de una organización que me de cierta estabilidad mientras desarrollo los puntos anteriores."

- El escenario ha cambiado mucho desde comienzo del año y parece que las dos primeras opciones se han esfumado (alguna por elección mia) No obstante en estos días se ha comenzado a fraguar un nuevo proyecto, algo mucho mas grande y con una proyección fabulosa. Espero poder contaros proximamente.

- Es gracioso que el objetivo era "mientras desarrollo los puntos anteriores", al parecer no me está haciendo falta, pero bueno, está bien seguir intentándolo.

Como se puede observar, el éxito está casi al alcance de mi mano y aun me quedan 7 meses de este fantástico 2008.

Si lo consigo demostraré que se puede aspirar a más, que se puede generar éxito y sobre todo, que al final el movimiento se demuestra andando. ;)

(siempre he querido utiizar esta canción para algo, je je)

www.rubenturienzo.com

No hay comentarios: