viernes, 30 de mayo de 2008

Puesta de largo


Ha llegado el día, hoy comienza la distribución y venta de "Los tacones de Oz". sé que es el tercero de mis libros y que la sensación de ver por primera vez "la criatura" ya la he vivido, sin embargo, esta vez es especial.

Dorothy Grimm me ha hecho experimentar, me ha dejado descubrir la realidad de una sociedad que debería ser igualitaria. Oscar Crow, Tim Man, Lionel Kovärd, Wnedy West, Heidi North... todos y cada uno de los personajes viven en mi interior y creo que en el interior de todas y cada una de las personas que creemos en mejorar cada día.

El prólogo de Elena Carantoña, los dibujos de Diana Rodriguez, el interés de varias instituciones y de varias editoriales en el extranjero... Es para estar feliz ¿o no?

Pronto estará en las estanterias de todas las libreríasde España y espero que podáis disfrutar de él y que os sirva para desarrollaros un poco más, para conseguir valor, fuerza o creatividad...

Si además tienes un rato, puedes venir al retiro este fin de semana y conseguir un ejemplar. Estaré firmando libros en la caseta 257 durante los horarios:

Sábado 31 de Mayo: de 10.30 a 14.30 de 17.00 a 21.30
Domingo 1 de Junio: de 10.30 a 14.30 de 17.00 a 21.30

Además, la presentación oficial será en Madrid el día 19 de Junio y en Barcelona el 25 de Junio ambas a las 19.30 horas, una en la casa del libro y la otra en FNAC respectivamente.

Los tacones de Oz han comenzado su aventura, ¿te apuntas?

No hay comentarios: