viernes, 5 de septiembre de 2008

Tres momentos


Termina una estupenda semana laboral en la que he podido visitar lugares maravillosos como Sevilla, Cádiz y mi siempre valorada Fundación Jaime Vera, con sus estupendos cuadros jóvenes. Hoy es viernes y quiero compartir algo que me gustaría que conociérais.

El pasado lunes, una de las personas que con más ganas leen este blog, Chelo Peguerolés, me escribió un mail en el que tras varios comentarios sobre el blog y sobre la nueva organización, me comentó por encima sus vacaciones y lo hizo de una manera muy simple, cogió la idea de mi post del 18 de Agosto y escribió sus tres mejores momentos de las vacaciones.

Pero ahora hagamos un pequeño esfuerzo más y escribamos no sólo esos tres buenos momentos, si no un compromiso. Elige uno de ellos, y comprométete a cumplirlo de nuevo en una fecha próxima. Si lo vamos consiguiendo ¿no sería fantástico revivir una y otra vez, los buenos momentos que cada mes vayamos generando?

Por ejemplo, desde el pasado 18 de Agosto hasta ahora, mis tres momentos preferidos han sido:

- Mi estupendo viaje a Zaragoza con Alex, Ele y Diana.
- El recibir los mails de muchos de vosotros cuando comencé a escribir de nuevo.
- Recibir la llamada del buen ritmo de venta de los tacones de oz.

Espero poder seguir recibiendo los mails y que los tacones de sigan vendiendo, así que me comprometeré con la primera de ellas.

"Me comprometo que a lo largo de este mes, realizaré un viaje no planificado con alguien que me apetezca a un lugar desconocido al menos por uno de nosotros"

¿Funcionará? Feliz fin de semana

No hay comentarios: