Es habitual oír de mi boca la sencilla frase "si quieres algo, no lo dudes y lucha por ello" y aunque siempre es más fácil decir esta conjunción de palabras cuando se está al margen del problema, es la filosofía que debería guiarnos a todas las personas que realmente nos proponemos cambiar algo en nuestras vidas.
El conformismo nos acerca peligrosamente a la mediocridad.
Sé que muchas personas están satisfechas con lo que tienen, muchas incluso se sienten privilegiadas y se comparan con personas de otras latitudes... una lástima sin duda. ¿Porqué nos empeñamos en desaprovechar tanto potencial? ¿Acaso crees que te van a regalar tu felicidad? No luchar no significa estar en paz.
Es hora de que hagas un repaso mental y te marques un objetivo. Piensa que deseas conseguir y prepárate para alcanzarlo, pero no pierdas el tiempo con absurdas complacencias ni con justificaciones sólo válidas para ti. Cada paso debe acercarte un poco más a tu objetivo y cada día debes andar un paso.
Pero no de cualquier manera o hacia cualquier objetivo. Debes caminar con fuerza, de manera enérgica, pensando de una manera original y creativa, buscando nuevas fórmulas para alcanzar un objetivo que no dañe a nadie, que esté repleto de valores positivos, un objetivo que te llene de felicidad.
Por fin voy domesticando el blog (no está mal tras casi un año de uso) y por eso, me gustaría a partir de ahora todos los viernes introduciros al fabuloso mundo de la animación. Un mundo en el que podemos ver grandes enseñanzas en pequeñas píldoras. Para comenzar y teniendo en cuenta cómo comenzaba el post de hoy, os deseo que paséis un feliz fin de semana y os pido algo "convertiros en pulpos"
viernes, 19 de septiembre de 2008
Se un pulpo
Publicado por
Rubén Turienzo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario