viernes, 28 de diciembre de 2007

Vacaciones y deseos para el 2008




Desde que comencé este blog me comprometí a escribir una entrada cada día laborable. Pues bien, ahora que me voy de vacaciones hasta el día de reyes, espero que las personas que habitualmente acuden al blog buscando un rato de asueto no crean que ha caído en el abandono. Se que podría seguir escribiendo desde la nieve pero creo que es importante que estos días los dedique a escribir otras cosas y sobre todo a desconectar, cargar las pilas para el año próximo y preparar mis líneas de actuación.

Este año quiero hacer un experimento. Por todo el mundo es sabido que habitualmente los deseos y propósitos de año nuevo se suelen incumpli en Febrero, sin embargo, yo voy a dejar constancia aquí de cuales son los mios. Espero que la gente que me quiere celebre mis éxitos si estos se producen y me animen y me guíen a continuar para conseguirlos.

Mis propósitos profesionales para este 2008:

- Publicar el libro "Los Tacones de Oz" y conseguir como prologuista a una persona de primer orden mediático.
- Publicar el libro "La gallina que cruzó la carretera 2" (si no en ese formato, si al menos la esencia de la historia)
- Conseguir un mayor peso como formador, aumentando las horas lectivas en las escuelas de negocios Formaselect, ESADE y San Pablo CEU y en la Universidad Camilo Jose Cela.
- Estudiar un Master o comenzar una nueva carrera.
- Poder desarrollarme dentro de una organización que me de cierta estabilidad mientras desarrollo los puntos anteriores.

Si consigo esto mi año volverá a ser un éxito, como lo fue el 2007. Espero ponerme las pilas porque no va a ser fácil, pero estoy seguro de que trabajando lo conseguiré.

Por otro lado espero teneros cerca a todos y seguir contestando vuestras dudas o necesidades. Ya sabéis que me tenéis aquí para lo que queráis.

¡¡Un abrazo y Feliz año!!

No hay comentarios: