lunes, 17 de diciembre de 2007

La gallina que cruzó la carretera




Hace ahora un año que Menchu Gómez y yo entregamos el primer manuscrito a la editorial Almuzara. Un año en el que hemos ido descubriendo las posibilidades y satisfacciones del mundo literario.

El buen entendimiento entre nosotros y nuestras aportaciones profesionales crearon un libro único. Lleno de enseñanzas y de momentos para pensar. Un libro ameno, didáctico y con un buen sentido del humor.

El libro sacó su segunda edición en apenas dos meses desde que se puso a la venta. Se ha incorporado como libro recomendado en varias Universidades Españolas. Se toma como lectura impresncindible en varios procesos de desarrollo personal y lo más importante, ha creado y generado buenas sensaciones a miles de personas.

Está claro que este libro ha sido un acierto que no deja de sorprendernos y de crecer.

Ahora, un año después y ante el éxito generado, hemos entregado a la editorial el manuscrito de la segunda parte de la historia. Un libro más maduro, con más enseñanzas pero con la misma sutileza y sentido del humor.

Próximamente a través de este medio informaré del título definitivo y de como va el proyecto. Está claro que la gallina nos ha dado muchos momentos felices, espero que la historia siga continuando como hasta ahora.

www.rubenturienzo.com

No hay comentarios: