domingo, 13 de abril de 2008

Estrenando cambios



Hoy evidentemente no es un día laborable. Sin embargo, aprovecho para realizar los cambios que desde hace días llevo investigando.

1. En primer lugar cambio la cabecera y el nombre del blog. Cuando comencé en esto me di cuenta de algo, pero era tarde para corregir en ese instante. Todos los blogs tienen un título. "habilidades directivas" "Hablemos de talento"... Y yo, al concebir esto como la parte actualizable de mi web www.rubenturienzo.com, pues diseñé la cabecera, siguiendo la misma estética. Ahora y tras largas divagaciones, por fin he decidido cambiar y adapatarme al mundo blogero con un título que englobe más el concepto que quiero trabajar. El nombre elegido, una idea que hace unos años ya comencé a trabajar: Th!nk and co.

2. Cada entrada seguirá teniendo una imagen que ayude a visualizar un concepto que explique o cuente ese día. Pero a partir de ahora, esas imágenes irán englobadas y tratadas dentro de una "polaroid" de la marca.

3. Cada entrada irá acompañada de una canción que me guste y que, de alguna manera, acompañe al significado de lo escrito. Con los nuevos colores corporativos.

4. La noticia relevante cambiará cada semana.

5. El texto justificado y otros pequeños matices mejorarán la lectura.

De momento estos cambios espero que mejoren significativamente este blog. Ya sabes que puedes opinar de ellos escribiéndome al mail info@rubenturienzo.com

Un abrazo.

No hay comentarios: