viernes, 25 de abril de 2008

Best of me

Comencé este blog pensando en encontrar un hueco en el que expresarme, compartir mis ideas y porqué no decirlo, como plataforma de ayuda a la contratación de mis servicios, pero nunca pude imaginar lo que este rincón se convertiría para mi. Este lugar representa mi libertad, mi personalidad y por supuesto mi esencia. Sin caretas, sin medias tintas. Así soy yo.

Pero además, este se ha convertido en un lugar en el que he conocido a personas increíbles y la fórmula de llegar a decenas de personas que de otra manera me hubiese resultado mucho más dificultoso su acceso. Personas que comparten sus opiniones conmigo a través del mail y que poco a poco van creciendo en número y, al menos eso espero, en filosofía Th!nker.

Pero no penséis que este es un post tierno porque tengo el día "mimoso". Hoy, al escribir esta entrada me he dado cuenta de que me quedaban 11 post para llegar a mis primeros 100 reportajes. Pues bien, teniendo en cuenta que muchas personas han llegado hace poco a este blog, he decidido durante los próximos diez días, incluídos sábado y domingo, subir los que a mi parecer han sido los más importantes. Adjuntaré algún comentario adicional y evidentemente, nueva imagen y canción (algo que al principio no hacía). Será como cuando sacan un recopilatorio con temas remasterizados. Porque hay que celebrar que llegaremos a los 100, porque me habéis enseñado mucho y yo sólo puedo compensaros con esto.

Muchas gracias por todo... cierro este post con el que comenzó todo:

"La vida es una continua aventura, donde cada día ofrece un conjunto de posibilidades que podemos interpretar de muchas maneras, yo prefiero enfocarlas siempre como un reto, una oportunidad para alcanzar la excelencia en cualquiera de las actividades que desarrollo.

Profesionamente mi día a día se enmarca dentro de las aulas, en un luminoso despacho y en las salas de reunión de mis clientes. Todos ellos espacios estimulantes donde mis capacidades se desarrollan al 100%.

En mi vida personal la escritura, los deportes y los viajes ocupan mi tiempo libre; el beneficio que me reportan repercute directamente sobre mi desempeño laboral; me aportan experiencias que extrapoladas a otros ámbitos representan soluciones creativas a los retos diaros a los que me enfrento.

A partir de hoy, inauguro este blog en el que iré subiendo mis artículos y mis pensamientos.

Gracias por estar ahí. Espero que os guste."


Curioso final...hoy me despediría del mismo modo.



www.rubenturienzo.com

No hay comentarios: