lunes, 31 de marzo de 2008

El camino hacia la meta III




Tercera parada de control de mi plan de acción para la consecución de los objetivos que me plantee en Diciembre para el 2008.

La primera impresión es que el objetivo está bastante cerca de encarrilarse finalmente, pero aun es pronto para vender la piel del oso. Sólo he averiguado donde está su madriguera.

Tras lo conseguido en el mes de Enero y Febrero, sin duda algunos de los objetivos están ahora, 31 días después mucho más cercanos.

Y como es mi intención que toda persona que le interese, pueda seguir no sólo el resultado si no el cómo lo he conseguido, aquí está la tercera entrega de mis "pequeños avances".

OBETIV01:"Publicar el libro Los Tacones de Oz y conseguir como prologuista a una persona de primer orden mediático"

- Finalmente la negociación está cerrada satisfactoriamente. La editorial elegida es: LID Editorial, ya que han sido quienes más han apostado por mi proyección y la de la obra. Fecha de publicación: Mayo de 2008.

- Respecto al prólogo, la bailaora y empresaria Sara Baras se muestra interesada en escribir el prólogo. Me siento halagado por que una figura de éxito como ella quiera participar en este proyecto.

OBJETIVO2: "Publicar el libro La gallina que cruzó la carretera 2 (si no en ese formato, si al menos la esencia de la historia)"

- El libro se llamará La gallina de los huevos a las finas hierbas. La editorial elegia: Ediciones b y la fecha de publicación: Noviembre 2008.

OBJETIVO3: "Conseguir un mayor peso como formador, aumentando las horas lectivas en las escuelas de negocios Formaselect, ESADE y San Pablo CEU y en la Universidad Camilo Jose Cela."

- Situación por escuelas;

Formaselect: OBJETIVO CONSEGUIDO
ESADE: OBJETIVO CONSEGUIDO
Universidad Camilo Jose Cela: OBJETIVO CONSEGUIDO
San Pablo CEU: Aun estudiando la fórmula para conseguirlo.

OBJETIVO4: "Estudiar un Master o comenzar una nueva carrera."

- Ninguna novedad a este respecto.

OBJETIVO5: "Poder desarrollarme dentro de una organización que me de cierta estabilidad mientras desarrollo los puntos anteriores."

- El mes de Marzo, con casi dos semanas de vacaciones, finalmente han detenido las negociaciones que estaban bastante avanzadas. Espero poder cerrarlo a lo largo del mes de Abril.

Parece que los pasos hacia los objetivos están resultando muy satisfactorios, si sigo trabajando cada día podré conseguirlo.

Un abrazo a todas las personas que confían en ello.
¡¡2008 comienza a ser nuestro!!

www.rubenturienzo.com

No hay comentarios: