martes, 27 de noviembre de 2007

Presentación





La vida es una continua aventura, donde cada día ofrece un conjunto de posibilidades que podemos interpretar de muchas maneras, yo prefiero enfocarlas siempre como un reto, una oportunidad para alcanzar la excelencia en cualquiera de las actividades que desarrollo.

Profesionamente mi día a día se enmarca dentro de las aulas, en un luminoso despacho y en las salas de reunión de mis clientes. Todos ellos espacios estimulantes donde mis capacidades se desarrollan al 100%.

En mi vida personal la escritura, los deportes y los viajes ocupan mi tiempo libre; el beneficio que me reportan repercute directamente sobre mi desempeño laboral; me aportan experiencias que extrapoladas a otros ámbitos representan soluciones creativas a los retos diaros a los que me enfrento.

A partir de hoy, inauguro este blog en el que iré subiendo mis artículos y mis pensamientos.

Gracias por estar ahí. Espero que os guste.

No hay comentarios: